Whistler

Whistler es un lugar sensacional!

De los mejores lugares para esquiar en Canadá, Norte América y el mundo.

Se encuentra en las montañas del oeste de Canadá en la Columbia Británica a lo largo de la carretera panorámica Sea to Sky Highway.

Es muy fácil llegar desde cualquier parte.

Hay que volar a Vancouver, y de Vancouver a Whistler es un trayecto muy muy bonito, con unas vistas espectaculares de más o menos una hora y media y ya estás ahí.  

Whistler Village

Además de la nieve, que es fantástica, está el Whistler Village.

La experiencia al pie de las montañas, es que es un pueblo repleto de todo, desde comidas elegantes hasta comidas casuales de après ski, el pueblo ofrece una energía distinta que atrae y te inspirará a hacer de todo y disfrutarlo en el mismo lugar.

Ya sea que tengas ganas de pasear tranquilamente por sus calles de piedra, disfrutar de la vista desde los variados rooftops, se pueden dar tours de motos de nieve, disfrutar de las tirolesas, explorar los divertidos parques familiares o preparar la próxima aventura en la montaña, Whistler Village ofrece un abanico de experiencias increíbles que difícilmente pueden ser igualadas.

Whistler en Verano

Pero este no solo es un destino para esquiar en nieve y visitarlo en invierno, hay una gran cantidad de actividades increíbles que se pueden hacer en cualquier época del año.

Sube a las telesillas y góndolas para pasear por los senderos que serpentean a través de un paisaje montañoso rodeado de asombrosas vistas, antiguos glaciares, lagos alpinos y laderas llenas de flores silvestres.

Así mismo, puedes visitar el Lago Lost, un pintoresco lago de montaña con piscina y baños de sol, además de rutas de senderismo, ciclismo y esquí.

En el apogeo del verano, hay más de 50 km de senderos para disfrutar, todos los cuales se pueden conectar con la góndola PEAK 2 PEAK de Guinness World Record en Whistler y Blackcomb Mountain.

Construida para unir las dos cimas de las montañas principales del área, la segunda góndola de tramo libre más larga del mundo de 4.4 km que demora alrededor de 11 minutos en completarse.

En el camino, puedes contemplar el bosque, los riscos, los esquiadores y los osos, especialmente si enganchas uno de los dos autos con fondo de vidrio.

La finalización de la góndola en 2008 efectivamente unió a Whistler y Blackcomb en una área de esquí gigante, convirtiéndola en una de las más grandes del mundo.

Whistler Brewing Company

Una de las microcervecerías más antiguas de la Columbia Británica.

Este negocio de Function Junction ha estado fabricando su propia cerveza artesanal desde 1989.

Hay tours disponibles (a las 4 p.m.) y una sala de degustación en el lugar.

Nuestra favorita, la Grapefruit Ale de temporada es una cerveza rubia con un sabor a cítricos. ¡Deliciosa!

Alojamiento

Nuestra mejor recomendación para alojarte en Whistler es sin duda el Four Seasons Resort and Residences Whistler.

El Four Seasons ayuda a los huéspedes a maximizar su tiempo en esquís y snowboards con la ayuda de su experto Ski Concierge.

Anticipando todas las necesidades, el equipo de servicio completo está dedicado a hacer que las experiencias de los huéspedes sean tan perfectas como inolvidables.

El Ski Concierge de Four Seasons Whistler lleva a los huéspedes esquís, botas y bastones del resort para que los huéspedes sean recibidos en la ladera de la montaña con botas cálidas y secas que garantizan un gran día por delante.

Los huéspedes también pueden alquilar equipos, comprar boletos, conocer a sus instructores y obtener más información, noticias y recomendaciones del equipo de expertos.

Cuando termina el día, los huéspedes simplemente dejan su equipo con el concierge de esquí durante la noche.

El Ski Concierge también salva el día para las familias, evitando los problemas con el equipo.

Ubicado en la base de Blackcomb Mountain, el Ski Concierge no es más que un viaje de traslado de cortesía de tres minutos o un agradable paseo de cinco minutos desde el Resort.

Todavía es tiempo de disfrutar de la nieve. ¡Tú dices cuando!