Viajar en Invierno

Viajar en Invierno en 2020

El invierno cada vez está más cerca y con él vienen muchas actividades que puedes disfrutar, ya sea en familia, con tu pareja, o con un grupo de amigos.

Un viaje a las mejores montañas del mundo siempre será una gran idea ya que podrás disfrutar de los mejores paisajes y de un aire fresco y limpio.

Desde las montañas de Vail hasta el famoso lago en St. Moritz, los resorts de SKI ofrecen muchas actividades para que cualquier persona, principiante o experto, pueda disfrutar de unas vacaciones en la nieve.

A continuación, te mostramos nuestra selección de los 9 mejores destinos para unas vacaciones inolvidables en 2020.

 

Viajar en Invierno

VAIL

5,289 acres con increíbles montañas para disfrutar, vecindarios distintos con ofertas culinarias gourmet, y una maravillosa vida nocturna hacen de Vail uno de los mejores complejos de esquí de América del Norte. Este patio de recreo para los entusiastas del aire libre y los habitantes de la ciudad también es el hogar de medallista de oro olímpico y cuatro veces campeona de la Copa del Mundo en esquí alpino, Lindsey Vonn, una mujer que sabe una o dos cosas sobre las condiciones ideales de esquí.

 

 

Viajar en Invierno

BRECKENRIDGE

Los esquiadores disfrutan de cinco montañas y 187 pistas de esquí en Breckenridge. Su ambiente familiar, con una variedad de edificios de la época victoriana, mantiene el ambiente histórico de la ciudad. Diversas opciones de entretenimiento en la ciudad van desde restaurantes de primera categoría y una montaña rusa entre las pistas, a animados bares y terrazas.

 

 

 

Viajar en Invierno

WHISTLER

Con una infraestructura moderna que incluye una plataforma interactiva que permite a los huéspedes recopilar datos sobre sus días en la montaña simplemente escaneando su pase de SKI.

Whistler es de los destinos más famosos por la calidad de la nieve que hay en sus montañas y pistas.

 

 

Jackson HoleJACKSON HOLE

Ubicado entre las tierras protegidas de Wyoming, Jackson Hole es un encantador complejo rodeado de belleza natural, incluyendo los famosos Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton.

Sus pistas de esquí son perfectas para los expertos e incluyen las pistas de descenso más empinadas de los EE.UU., incluyendo el desafío Corbet’s Couloir.

Fuera de las pistas, hay dos pequeñas ciudades de estilo rural con maravillosos restaurantes de esquí, bares y galerías de arte en Town of Jackson y Teton Village.

 

 

 

Park City

PARK CITY

Hogar del terreno esquiable más grande de los Estados Unidos y es un oasis para esquiadores de diferentes niveles, incluyendo el equipo olímpico de Estados Unidos, que se ha entrenado aquí durante más de 30 años.

Un parque infantil de esquiadores cuenta con más de 300 pistas repartidas en 3,000 acres.

La calle principal es el hogar de coloridas propiedades históricas, tiendas, cafés acogedores, y restaurantes de moda.

 

 

 

Aspen

ASPEN

Desde su infraestructura impecable y alojamiento de cinco estrellas hasta frecuentes avistamientos de celebridades y fiestas legendarias.

Unas vacaciones de esquí que no olvidarás pronto.

Cuenta con cuatro montañas: Aspen (o Ajax), Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass

 

 

 

 

 

St. Moritz

ST MORITZ

Viajar en invierno a St Moritz es inigualable.

La estación de esquí más famosa de Europa, se ha ganado una reputación estelar.

Por sus perfectas condiciones de nieve, hermoso y elegante pueblo, grandes hoteles como el famosísimo Badrutt’s Palace Hotel y una gran variedad de restaurantes y tiendas de marca.

 

 

Chamonix

CHAMONIX

Conocido por sus 100 millas de laderas, belleza natural, y la ubicación: a poca distancia de la frontera italiana, en la base de los Alpes, y rodeado de ríos y bosques.

Los encantadores cafés y tiendas de dulces del complejo son vecinos de tiendas exclusivas como Chanel y Moncler.

 

 

Cortina D'AmpezzoCORTINA D’AMPEZZO

Situado en medio del impresionante paisaje del Véneto, Cortina D’Ampezzo es conocida por su belleza natural.

Las montañas de los Dolomitas fueron reconocidas por la UNESCO en 2009 como una maravilla del mundo.

Esta estación de esquí atrae a los visitantes por sus hoteles acogedores, restaurantes refinados y un amplio terreno de esquí.

 

 

El invierno cada vez está más cerca y viajar en invierno para disfrutar de momentos en la nieve es una experiencia inolvidable para todos, toda la familia tendrá la mejor de las vacaciones.