Velaa Private Island

¿Dónde está?

Velaa Private IslandUbicado en el hermoso Atolón Noonu, 187 kilómetros al norte de Male, encontrarás este exclusivo escondite que va más allá del lujo, un destino único que fue desarrollado para encarnar lo mejor del archipiélago de las Maldivas, bañado por cielos azules y las aguas turquesa del Océano Índico.

Este es Velaa Private Island.

 

 

 

 

Las Villas de Velaa Private Island

Velaa Private IslandEn armonía con la naturaleza, cada una de las 43 villas se construyó con materiales locales, combinando adornos contemporáneos con interiores diseñados para la exploración sensorial, teniendo como principios básicos la privacidad y la comodidad.

Ya sea frente a la playa o sobre el agua con vistas ininterrumpidas del océano, cada espacio trae consigo una sensación de paz y tranquilidad.

Una pequeña isla que mantiene una privacidad real para sus huéspedes pero al mismo tiempo lo suficientemente versátil como para proporcionar una cantidad de oportunidades de disfrute de primera clase.

 

 

Restaurantes

Tres restaurantes: Uno en la playa esperándote a cualquier hora del día, otro con una experiencia gourmet sobre el océano o un Teppanyaki en las alturas de la Torre Tavaru con las increíbles vistas de Velaa, donde además podrás disfrutar de una extensa bodega de vinos que será una delicia para los entusiastas del vino.

… y bares

Dos bares: Uno informal junto a la alberca, con su propio mixólogo y DJ en vivo y otro donde irradia una elegancia inigualable para saborear algunos de los mejores y más raros champagne del mundo.

 

 

 

Actividades muy variadas en Velaa Private Island.

Si esto no es suficiente, el océano puede ser el mayor centro de entretenimiento, tendrás acceso a actividades para todos los gustos: espectaculares deportes de agua con jet ski, sea Bob, paddle board o kite surf, paseos a bordo de un catamarán o trimarán y sitios de buceo inexplorados a tan solo 15 minutos de la costa.

La arena de recreación ofrece otras actividades que incluyen tennis, squash, bádminton, voleibol de playa y un muro de escalada.

Además podrás tener una experiencia de golf con un telón de fondo inigualable.

 

 

El Spa

Velaa Private IslandY para desconectarte un poco, no dejes de visitar el Spa de Velaa Private Island, que resulta un paraíso dentro de un paraíso, ya que cuenta con innovadoras instalaciones que ofrecen las mejores experiencias personalizadas e invitan a sumergirte en una profunda relajación abrazando el océano turquesa con su tranquilidad infinita.

Magia, sabor, color, armonía, privacidad, silencio, belleza… son algunos de los secretos que descubrirás en la Isla para todos los sentidos.

 

 

 

 

Lifestyle Travel Network