Tampa Bay

 

Hoy, los ojos de una muy buena parte del mundo voltean a ver a Tampa Bay ya que el próximo 7 de Febrero se llevará a cabo el juego de campeonato del futbol americano profesional de los Estados Unidos, el Super Bowl 55.

Pero Tampa Bay no es solo deportes, es un lugar perfecto para visitar y descubrir lugares extraordinarios. Con ideas e itinerarios únicos para los viajeros, combinados con una gran cantidad de experiencias de alojamiento, hay mucho por explorar. Te invitamos a que explores esta preciosa ciudad en las costas del Golfo de México.

Downtown Tampa

En el centro de la ciudad se encuentra el Riverwalk, un camino a lo largo del río Hillsborough, en donde destaca la arquitectura del lugar y varios rincones pintorescos.

Puedes atravesar el Riverwalk en bicicleta, corriendo o simplemente caminando y disfrutando del clima y las vistas. El camino de 2.4 millas atraviesa diferentes restaurantes, atracciones, museos y el acuario.

Channel District

Este microcosmos de Tampa Bay tiene de todo lo que podrías necesitar, desde zonas de comida chic, con muelles para llegar en bote, hasta atracciones familiares y áreas recreativas.

El Channel District es el hogar del Puerto de Tampa, el puerto marítimo más grande de Florida, varias de las principales líneas de cruceros y cargueros comerciales llegan aquí. Alrededor de 900,000 pasajeros al año embarcan desde el Puerto de Tampa

Soho / Hyde Park

Este vecindario colorido es hogar de la vida nocturna mas ‘Posh’ de Tampa Bay. Es un área extremadamente consciente de los peatones quienes siempre tienen la preferencia.

En los alrededores de Hyde Park hay un exclusivo distrito de tiendas y restaurantes, hay tiendas y marcas nacionales e internacionales, así como excelentes restaurantes y bares.

Ybor City

Este es el lugar de las raíces históricas y culturales de Tampa Bay. Alguna vez fue la capital de la producción de ‘Puros’ hechos a mano por inmigrantes cubanos.

El Centro de Ybor abarca diferentes restaurantes, bares, tiendas y una sala de cine, así como centros de videojuegos y centros de cómics de primera categoría en Tampa Improv.

La Sociedad de Museos de la Ciudad de Ybor ofrece una visión general de la historia y cultura de la zona a través de dos instituciones que deben ser parte de cada visita al área de Ybor; El Museo de Béisbol de Tampa y el Ybor City Museum State Park, en estos dos museos puedes aprender del deporte en Tampa y de cómo se ganó su reputación como la “Capital del Puro del Mundo”.

Hoy, las antiguas fábricas de puros mantienen sus fachadas originales pero se han  convertido en diferentes comercios, bares y restaurantes. Las calles de ladrillo y balcones de fierro te dan la bienvenida tanto de día como de noche.

Busch Gardens

Busch Gardens es un parque temático con 10 zonas de diferentes nombres africanos, un lugar lleno de montañas rusas, paseos, espectáculos y más de 2,000 animales exóticos.

Todo está repartido en 135 hectáreas alrededor del parque dividido en sus 8 secciones, sin duda es un gran destino para pasar un día completo desde temprano en la mañana hasta que tus pies te pidan descanso.

St Petersburg

Durante mucho tiempo San Petersburg fue una ciudad conocida como un lugar de fiesta, en especial durante Spring Break, o como una capital de jubilación.

En los últimos años la ciudad ha forjado un nuevo nombre como una ciudad llena de cultura y con muchas cosas que hacer y lugares que conocer.

Aquí encontrarás el impresionante Museo Dalí, un distrito histórico revitalizado y mucha energía recorriendo la avenida central.

Además de sofisticados restaurantes, cervecerías artesanales, mercados de agricultores y galerías artísticas, todo esto está atrayendo a una multitud de viajeros culturalmente curiosos.

Legoland

Legoland Florida, un lugar lleno de diversión y colores, el parque temático está situado en Winter Haven, Florida, a menos de una hora de Tampa. Abrió sus puertas en 2011 para todas las familias que van en busca de pasar un día completo en un lugar construido literalmente de juguetes.

Clearwater

Clearwater es una ciudad ubicada en el condado de Pinellas, Florida, al noreste de Tampa y San Petersburgo, al oeste la ciudad se encuentra con el Golfo de México y al sureste se encuentra la bahía de Tampa.

Clearwater es una ciudad con una población de alrededor de 100,000 habitantes en la costa del Golfo de México, es la más pequeña de las tres ciudades principales en el área metropolitana de Tampa.

SuperBowl

Hace 4 años que se hizo oficial el Super Bowl 55 en Raymond James Stadium en Tampa Bay, poco sabía la organización de los Bucaneros de Tampa que harían historia como el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propia casa.

Con su mezcla de arquitectura histórica y monumentos modernos, una cultura impregnada de sabores cubanos y españoles, distritos comerciales vibrantes y hermosas vías fluviales, Tampa es un lugar maravilloso para trabajar, divertirse y relajarse.

https://www.lifestyletravelnetwork.com/contacto/