Seattle

Ubicada en el noroeste de Estados Unidos, Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington.

Mundialmente famosa por ser desde siempre una ciudad con varios barrios diferentes, gente originaria de muchísimos lugares diferentes vive en esta gran ciudad.

Y ya sea que eres amante de las actividades al aire libre o prefieras pasar la mayor parte del tiempo dentro de algún lugar, Seattle tiene miles de actividades y atracciones de todo tipo para que todos disfruten.

Space Needle

La famosísima torre “Space Needle” ubicada en el centro de Seattle, es sin duda, el lugar más conocido y emblema de ciudad.

Durante su construcción, sólo se tardaron 400 días en finalizarla, inaugurándola en 1962

Con 184 metros de altura a su punto más alto, podrás tener la mejor vista de todas, cuenta con un mirador de 360º y piso de cristal a 160 metros del suelo, si no te gustan las alturas posiblemente sufras un poco en esta parte.

Pioneer Square

Es el vecindario más antiguo de todo Seattle, aquí fue donde comenzaron a construir el centro de la actual Seattle, en 1899, después de un gigante incendio que terminó con la mayoría de la comunidad.

Hoy en día encontrarás esta zona de la ciudad llena de arte, arquitectura, comida e historia para hacer tu viaje emocionante y educativo.

Seattle cuenta con el equilibrio perfecto de lo viejo con lo nuevo.

Entre muchas otras cosas, también podrás encontrar un tour bastante inusual, que te llevará por debajo de las calles de Seattle.

Beneath the Streets Tour

A lo largo de tu visita a Seattle seguro te ofrecerán cientos de tours para todos lados, pero uno que sin duda no te debes de perder será el “Beneath the Streets Tour”, un tour dedicado a exploraciones guiadas auténticas y únicas a través de históricos pasadizos subterráneos debajo de Pioneer Square.

El recorrido dura 60 minutos aproximadamente y te lleva por debajo de diferentes calles del vecindario, explorando la arquitectura de 1800, durante el tour te contarán un montón de historias y rumores que solo poca gente de Seattle sabe.

Una manera diferente de conocer la historia de una ciudad tan grande.

Pike Place Market

Pike Place Market, el mercado de más de 100 años y una de las mayores atracciones turísticas de Seattle que atrae a más de 10 millones de visitantes al año, es muy famoso por sus pescaderías, puestos de productos, puestos de artesanía y tiendas de alimentos, pero hay mucho más en el Mercado de lo que se ve a simple vista, como una gigante pared llena de chicles, que con el tiempo ya muchos han escuchado de ella y ya es bastante famosa.

Starbucks

Si eres amante del café, obviamente sabes de Starbucks, pues a la entrada de este mercado se encuentra el primer local de la historia de esta cadena de cafeterías, abrió sus puertas en 1971 y aunque hoy ya no se encuentra exactamente en el mismo local dentro del mercado está ahí y puedes visitarlo y comprar algo, todo el lugar tiene ese estilo vintage que te hará sentir que viajaste al pasado, obviamente tienen su tienda de regalos y seguro encontrarás algo que te quieras llevar.

Seattle Art Museum

A solo una cuadra del mercado de Pike Place podrás encontrar a SAM o el Museo de Arte de Seattle, con galerías llenas de luz que te llaman a pasear por las diferentes colecciones de arte que tienen de alrededor del mundo, cuentan con varias colecciones temporales y permanentes.

Las colecciones incluyen artes modernas y contemporáneas, africanas, mesoamericanas, mediterráneas, europeas y muchas, muchas más.

El museo tiene tres ubicaciones distintas, el Museo de Arte en el centro, el arte asíatico en Volunteer Park y el Parque de esculturas olímpicas, en el paseo marítimo de Seattle.

Museo de Cultura Pop

Ya sean los mejores guitarristas de todos los tiempos, o los momentos más icónicos del cine, El Museo de Cultura Pop te llevará a sentir que los estás viviendo en ese momento, estando detrás de todos y cada uno de esos momentos, conociendo los secretos del cine o de las más grandes estrellas de rock.

Te invita a través de diferentes exposiciones a conocer a profundidad todo lo que envuelve a la cultura pop, aprenderás mucho y seguro que te vas a divertir.

Bainbridge Island

Bainbridge Island es accesible a través de un ferry que puedes tomar desde Seattle y es muy conocida por su naturaleza principalmente, es considerada un patrimonio histórico y cultural, tiene vistas impresionantes de todos lados de la isla.

Para todos los que disfrutan de salir al aire libre, encontrarán mucho que hacer, con diferentes playas, jardines y senderos todos para explorar, además de los diferentes museos, parques, restaurantes y cervecerías que hay en la isla.

Seattle Great Wheel

Una atracción más que puedes encontrar en Seattle es su rueda de la fortuna, muy famosa desde su apertura en el 2012, con sus casi 80 mil kilos y más de 50 metros, Seattle Great Wheel se ubica en el muelle 57, muy cerca del Pike Place Market, tiene 42 góndolas con aire acondicionado y calefacción que puede meter hasta a 8 personas, mientras que seas levantado en el aire podrás apreciar toda la ciudad desde una perspectiva muy diferente.

También hay góndolas con piso de cristal, pero esa es solo para valientes.

Jardines y vidrio Chihuly

Muy cerca del centro de Seattle, están los jardines y vidrio de Chihuly, nombrado así por su artista Dale Chihuly, un artista americano que su principal tipo de arte es el vidrio, todas sus esculturas son hechas de vidrio y es increíble la manera en la que combina el vidrio con el entorno.

En los jardines puedes encontrar diferentes atracciones, como la casa de vidrio, 400 metros cuadrados de un salón lleno de sus esculturas, la casa de vidrio es el resultado del aprecio de Chihuly a la vida.

Hay 8 diferentes galerias y 3 paredes llenas de pinturas donde se encuentra el trabajo del artista. Además de un teatro donde puedes ver algunos videos de como se hicieron todas estas increíbles esculturas que te rodean.

Seward Park

Seattle es una ciudad que tiene bastantes parques recreativos que a todo el mundo le encantan por sus increíbles paisajes y su fácil manera de localizarlos y llegar.

Dentro de los límites de la ciudad de Seattle, Seward Park cuenta con 300 acres de pura naturaleza, hogar de nidos de águilas, bosques, una ruta de bicicleta de 2,4 millas y senderos para caminar, un anfiteatro, varios jardines, un estudio de arte, costa, playas y mucho más.

Discovery Park

Después de uno o varios días recorriendo Seattle de pies a cabeza y quieres sentirte desconectado o apartado del caos de la ciudad, Discovery Park sin duda es tu mejor opción.

Conocida como la “joya de la corona” de Seattle, la misión de Discovery Park es “proporcionar un espacio abierto de tranquilidad y tranquilidad lejos del estrés y la actividad de la ciudad”.

Es el parque más grande de Seattle, con más de 530 acres de bosque, campos, senderos y hasta playas. Nunca podrás creer que el parque está a solo unos minutos del centro de Seattle.

Es el perfecto lugar para desconectarte y disfrutar toda una tarde aquí.

Green Lake Park

Green Lake Park, ubicada al norte del centro de la ciudad, es un parque recreativo con más de 200 acres de miles de actividades para poder pasar todo un día disfrutando y conectando con la naturaleza.

Es muy famoso principalmente entre los pescadores, ya que ahí puedes encontrar más de 8 especies diferentes de peces.

Pero si lo tuyo no es la pesca, Green Lake tiene diferentes actividades para que todos disfruten, como canchas de basquetbol y tennis, albercas, senderos y muchos parques.

Seguro puedes pasar un día increíble aprovechando todo lo que tienen para ofrecer.

Seattle es una gran ciudad que además de sus miles de parques y atracciones turísticas tiene mucho que enseñarle al mundo, es un destino necesario para cualquier persona que le encante viajar y conocer cada día cosas nuevas.

Lifestyle Travel Network