Park City, Utah

Park City Utah

El pueblo de Park City, Utah

Park City Utah seguro te enamorará desde el segundo en el que llegues, un pueblo en donde todo es calmado hará que tú también vayas despacio y disfrutes de cada segundo al máximo.

Con 7,300 acres, 341 senderos, 41 lifts, 7 terrenos esquiables y acceso de esquí en pista a la histórica Main Street, Park City Mountain ofrece un sinfín de aventuras para que todos los niveles de esquiador o snowboarder disfruten.

La calle principal de Park City Utah cuenta con numerosas opciones a la hora de ir a comer, de compras o solo una visita cultural.

Son casi dos kilómetros de calle llenos de tiendas, un museo que recuerda los orígenes mineros del pueblo con una gran cantidad de objetos originales, y las obligadas tiendas de regalos con precios accesibles para el turista.

Lo más atractivo son los edificios que rodean toda la calle de principio a fin y que rescatan la esencia del viejo oeste.

Es como estar dentro de un western si no fuera por el ruido constante del tráfico que satura la avenida, al que hay que unir la campana del tren gratuito que sube y baja continuamente.

 

Ski Park City

Para los amantes del esquí

Esquiar en Park City Utah sin duda tiene sus atractivos: terreno abierto, más días soleados de los que podemos contar, y muy buena calidad de nieve para disfrutar.

Y ahora, gracias a una alianza con el gigante de la montaña Vail Resorts, que posee Beaver Creek, Vail, Heavenly, y más, parece que Park City, la ciudad minera relajada que muchos han conocido (y amado) durante años, finalmente está recibiendo la atención que se merece.

La mayor noticia es que Park City Mountain Resort se ha fusionado con la vecina Canyons, lo que resulta en una montaña de 7,300 acres con una góndola de alta velocidad llamada Quicksilver, así como un puñado de nuevas mejoras en la montaña.

 

Otras cosas que hacer además de esquiar en Park City Utah

La ciudad en sí continúa prosperando, con nuevos restaurantes, tiendas, e incluso un lugar de espectáculos apareciendo en Main Street.

Entre otras actividades, definitivamente querrás visitar Woodward Park City, un centro de deportes de aventura en el Summit Park, Utah. Donde personas de todas las edades con o sin experiencia van a disfrutar.

O también querrás conocer el Utah Olympic Park, un lugar donde entrenan los próximos atletas olímpicos y donde tu también podrás hacer uso de las instalaciones, cuentan con diferentes clases para que aprendas o practiques cualquier deporte de invierno que quieras.

Ubicado en Main Street, Park City Food Tours es una experiencia gastronómica que te llevará a conocer varios de los restaurantes y platillos que el pueblo tiene para ofrecer.

Park City Mountain

Y para comer bien en Park City Utah

Añade un poco de sabor a tu experiencia en Park City Mountain.

Park City Mountain ofrece una variedad de opciones para  añadir un poco más de sabor a tu viaje, puedes disfrutar de una excelente comida y bebida tanto en la montaña como fuera.

Mientras esquías en Park City Mountain, pruebe el almuerzo en Lookout Cabin, con espectaculares vistas de la cordillera de Wasatch o puedes esquiar hacia el restaurante Miners Camp ubicado en la base del Quicksilver Interconnect Gondola.

El restaurante The Farm, situado en el Grand Summit Resort Hotel a nivel del vestíbulo, sirve platos elegantes y deliciosos.

 

Deer Valley

Deer Valley

Ya que estás en Park City, si que vale la pena darte una vuelta a Deer Valley, un Resort de esquí donde podrás disfrutar de más de 2,000 acres de terreno para esquiar, jugar en la nieve y disfrutar de todas las actividades al aire libre.

Cuenta con 99 senderos, 22 lifts que te llevarás hasta lo más alto de la montaña, donde disfrutarás de la maravillosa vista desde arriba y de los increíbles paisajes al descender.

Si lo que buscas es aprender o perfeccionar tus habilidades en la nieve Mahre Training Center Deer Valley, un campamento de esquí increíble.

Dirigido por los hermanos Mahre que dan todo a éste programa y pasan una increíble cantidad de tiempo con cada estudiante.

Los ejercicios combinados con horas de práctica te permitirán ir con mayor habilidad y confianza en la nieve.

Para comer

Disfruta de un excelente lugar, buenos tragos, buena atención y una vista espectacular en J&G Grill, ubicado en el St. Regis Deer Valley, un restaurante de comida americana amado por los visitantes del resort.

Para dormir

St. Regis

Para cerrar las vacaciones con broche de oro, el Hotel St. Regis también te ofrece el Remede Spa, con una variedad espectacular de tratamientos que harán que regreses a casa más relajado que nunca, la mejor manera de terminar unas vacaciones llenas de todo, deporte, comida, entretenimiento y relajación.

Montage

Montage Deer Valley, es una reminiscencia de las grandes cabañas de montaña del oeste.

Este refinado complejo de artesanos de montaña se encuentra a menos de cinco minutos de la famosa calle principal de Park City y a 40 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Salt Lake City. Disfrutarás de la codiciada ubicación en la cima de Empire Pass, el inigualable acceso directo a las pistas de una de las mejores estaciones de esquí de América del Norte.

Park City y Deer Valley sin duda tienen todo lo necesario para que un viaje familiar, o con amigos, sea algo inolvidable, aprovecha para tachar este destino de tu lista y conoce todo lo nuevo que las montañas tienen para ofrecerte.