Nuevo Crucero Celebrity Edge

 

El Nuevo Crucero Celebrity Edge es el barco de crucero más moderno y lujoso de la marca Celebrity, lleva 8 meses en alta mar y todos desean poder viajar en él.

El Barco tiene un total de 1,467 habitaciones, su viaje inaugural fue en Diciembre del 2018, tiene un tonelaje de 129,500 y su tripulación es de 1,320 dispuestos a darle la atención que usted se merece.

En la zona de albercas podrás observar sus espectaculares jacuzzis en forma de Martinis y las espectaculares Cabañas Privadas diseñadas para albergar hasta 6 pasajes.

Si lo tuyo son las compras, podrás tener accesorios, relojes, ropa y bolsas de reconocidos diseñadores  en este maravilloso barco como: Bvlgari. Cartier. Tiffany. Time Now: Relojería. The Gem: Joyería.  Sens of Self: Ropa y Accesorios. To The Edge: Mercancía variada. Así que no te preocupes si olvidaste algo en casa.

Con la constante innovación que existe en los cruceros, Celebrity Edge lanza un espectacular bar al aire libre con vistas impresionantes. Magic Carpet es una plataforma que alcanza 13 pisos sobre el nivel del mar y definitivamente esto lo convierte en espectacular ya que de noche se puede servir una cena romántica con música en vivo o en las tardes podrás tomarte una bebida viendo el espectacular atardecer.

Ya que las áreas comunes y privadas han sido llevadas a otro nivel de servicio, no se podían quedarse atrás con las suites y las habitaciones en el barco, te presentamos las suites modernas e innovadoras que te ofrecen lujos, comodidades  y sobre todo la privacidad que se busca al viajar.

Iconic Suite

Iconic Suite

Esta Suite es nueva en su categoría, solo existen dos en el barco, y esta se ubica arriba de la cabina de mando, te ofrece una vista de 180 grados, la habitación tiene 762 metros cuadrado y cuenta con dos habitaciones con camas tamaño King, 2 baños completos y un jacuzzi en la terraza.

 

 

 

Edge Villas

Edge Villa 1

Estas villas sin duda te proporcionan una privacidad que deseas y unas vistas impactantes desde tu habitación, esta habitación es de dos pisos y tiene 290 metros cuadrados, una terraza con una alberca pequeña en donde podrás disfrutar los atardeceres. El crucero solo cuenta con 6 villas por eso hay que reservar con mucho tiempo.

Penthouse Suite

Penthouse Suite

Sin duda esta es otro ejemplo de lujo y privacidad dentro del barco, cuenta con dos habitaciones con baño, sala de estar y comedor, tiene 480 metros cuadrados y un jacuzzi con vista al mar y su cereza en el pastel es que tiene servicio de mayordomo.

 

 

 

 

Infinite Veranda

Otra de las innovaciones que tiene Celebrity Edge y sobresale del tipo de habitaciones que se confeccionaron para este excelente barco, son las suites Infinite Veranda que es una nueva categoría de habitación en donde su balcón automatizado se abre y cierra con un solo botón, te da la impresión de estar en contacto con el agua todo el tiempo.

Gastronomía del Nuevo Crucero Celebrity Edge

Otro de los puntos que no podían quedarse atrás, es la cocina dentro del barco, tiene 4 restaurantes principales.

Cosmopolitan

Cocina moderna americana.

Tuscan

Cocina italiana.

Cypurs

Cocina Mediterránea

Normadie

Cocina francesa.

 

El Nuevo Crucero Celebrity Edge también cuenta con siete restaurantes de especialidades que no te puedes perder:

Fine Cut Steak

Con excelentes carnes de primera calidad.

Raw on 5

Especialidad en Sushi y Mariscos.

Le Grand Bistro

Experiencia de especialidades Le Petit Chef.

Café al Baccio

Especialidad de cafés y helados.

Rooftop Garden Grill

Especialidad en carnes.

 

Adicionalmente, este magnífico barco cuenta con dos restaurantes exclusivos para pasajeros que viajan en suites.  Los restaurantes BLU y Luminae tienen un menú de alta cocina que escoge el chef diariamente y no se repite.

Próximas Fechas y Destinos del Nuevo Crucero Celebrity Edge

CARIBE

Octubre 2019 a Abril 2020.

7 noches,  Saliendo de Fort Lauderdale.

Visitando las siguientes islas:

  • San Juan, Puerto Rico
  • Tórtola Islas Vírgenes Británicas
  • Phillisburg, St. Maarten
  • Costa Maya, México
  • Cozumel, México
  • Georgetown, Gran Caimán

 

EUROPA

Mayo 2020 a Octubre 2020.

  • 7,10 Y 11 noches. • Haciendo recorridos principalmente en el Mediterráneo e Islas Griegas.

Visitando principalmente los siguientes destinos:

  • Barcelona, España
  • Roma, Italia
  • Niza, Francia
  • Santorini, Grecia
  • Atenas, Grecia
  • Nápoles, Italia
  • Malta
  • Ibiza, España
  • Montecarlo, Mónaco
  • Palma de Mallorca, España
  • Mykonos, Grecia

 

Así que ya lo sabes. Es momento de planear esa próxima escapada por el mar en este fabuloso barco.

Te gustaría ver más de este magnífico barco?

 

Contáctanos para ayudarte a planear tu próximo viaje.