Mauricio

Ubicado a unos 900 km de Madagascar, es un lugar paradisíaco en el océano Índico con playas de arena blanca, aguas color turquesa y clima tropical.

Considerado un país africano, la isla Mauricio es un destino popular entre las espléndidas e inolvidables playas del océano índico.

A grandes rasgos

Algunos de los rasgos característicos de Mauricio son sus blancas arenas, su excelente clima cálido, sus espectaculares paisajes construidos de montañas, palmeras y mar, y mucho más.

Mauricio cuenta con una riqueza de gran diversidad y mestizaje cultural, ya que fue colonia holandesa y francesa por un largo tiempo.

Mauricio ofrece rincones de relajación total y una variada lista de actividades que te recomendamos realizar, tales como trekking, buceo y snorkeling, fotografía, rafting, nado con delfines, vuelo en helicóptero, entre otras.

Algunos de los hoteles que se encuentran en la isla son reconocidos por su alto servicio al cliente, comodidad y lujo.

Todos estos están situados en la costa, donde podrás amanecer disfrutando de la maravillosa y hermosa vista del mar desde cada uno de ellos.

¿Qué visitar en Mauricio?

Hay mucho más atractivo en Mauricio que solo la playa, y es el tipo de lugar que recompensa a los que realizan el más pequeño intento de exploración.

Hay excursiones a pie en el bosque y las montañas del interior y buceo y snorkel de clase mundial en la costa.

Hay excursiones en barco para una perfecta visita a los islotes , así como excursiones a los jardines botánicos y a plantaciones coloniales.

La Morne Brabant

Declarada como patrimonio cultural por la UNESCO desde 2008, esta montaña es una única roca basáltica y es considerada como uno de los lugares más bonitos de la Isla Mauricio.

Esta montaña simboliza el pasado histórico de la isla porque fue refugio de esclavos creando cuevas a lo largo de la montaña.

Hipódromo de Port Luis

Si quieres saber lo que hace un verdadero mauriciano, no puedes perderte el hipódromo de Port Luis llamado Mauritius Turf Club, te recomendamos ir en domingo, que es los días que normalmente hay carreras de caballos, anímate a apostar aunque sean 3 euros, que es la tarifa mínima de apuestas y verás que pasaras un rato increíble junto con la gente de ahí.

Además el Mauritius Turf Club es reconocido históricamente por ser el segundo hipódromo más antiguo del mundo fundado por el Coronel Draper.

Pueblo de Chamarel

Sin duda la Isla Mauricio te va a encantar, no olvides visitar el pueblo de Chamarel o la tierra de los 7 colores, un destino mágico que no puedes perderte, quedarás impresionado por los 7 colores formados en la tierra por la gran actividad de erosión del suelo junto con los minerales encontrados en la tierra y la combinación del agua de lluvia.

Los colores que predominan en esta zona son el rojo, marrón, verde, azul, morado y amarillo.

Además, podrás encontrarte con distintas especies de plantas y en cuanto a la fauna, tortugas de un gran tamaño.

A comer!

Mauricio es un fabuloso destino culinario con gran observación de la fauna silvestre.

Amigo

El ‘original’ y ‘auténtico’ restaurante Amigo (Pescados y Mariscos), se encuentra en el pintoresco pueblo de Cap-Malheureux. Sus productos se basan en la selección y disposición de los más frescos productos locales, preparados de forma individual, cocinados y servidos a las especificaciones del chef y en conformidad con las expectativas de los clientes.

Lambic

Situado en una antigua casa colonial en el corazón de la capital del caos, Lambic es una el paraíso para los amantes de la cerveza, con decenas y decenas de cervezas nacionales y de importación, incluyendo una muy rica selección de Bélgica y de la cerveza artesana local.

La comida tiene un inusual selección de platos locales como el asado de jabalí de la Vallée de Ferney.

Sin duda la Isla Mauricio es un destino que no puedes perderte, quedarás impresionado.

Lifestyle Travel Network