One&Only Mandarina

One&Only Mandarina en Riviera Nayarit, México, está por llegar este 1 de Noviembre.

La apertura de este espectacular complejo en medio de la selva frente a la costa de Riviera Nayarit está prevista para finales de 2020.

La elegancia que caracteriza a One&Only no se queda atrás con esta nueva apertura.

Se encuentra en un rincón virgen de una zona donde seguramente podrás desconectarte del exterior al mismo tiempo que conectarás con la naturaleza, es una ubicación privilegiada en la costa del Océano Pacífico, al norte de Punta Mita.

El acceso es desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que está a 45 minutos en coche, los vuelos directos llegan aquí desde México, Estados Unidos y Canadá.

ALOJAMIENTO EN ONE&ONLY MANDARINA

Tiene un concepto diferente donde las habitaciones son casas en los árboles o villas, todas independientes y separadas entre sí para que puedas disfrutar de la máxima paz y privacidad, todas con una alberca privada, terraza y servicio de mayordomo.

También hay otros tipos de villas que cuentan con amplios espacios para alojarse en familia o con amigos, con alojamiento para 4 a 8 personas, entre adultos y niños, terrazas bastante amplias, piscina privada, sala de estar y comedor, duchas de efecto lluvia cubiertas y al aire libre, servicio de mayordomo y las mejores ubicaciones.

Sea cual sea la habitación que elijas tendrás increíbles vistas sobre el Océano Pacífico, la selva y las montañas, con amplios espacios interiores y exteriores que se mezclan con la naturaleza.

Como si eso no fuera suficiente, One&Only Mandarina tiene 54 casas disponibles para la venta.

Hay experiencias diferentes dependiendo de la ubicación de cada una de las casas. Algunas están a lo largo de la ladera de la montaña, capturando vistas panorámicas del océano, otras están en medio de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar.

EXPERIENCIAS ONE&ONLY MANDARINA EN RIVIERA NAYARIT

Hay una buena variedad de actividades para elegir, el complejo cuenta con albercas infinitas, una de ellas exclusiva para adultos, así como un embarcadero privado y playa, con aguas aptas para la natación y deportes acuáticos para todas las edades.

El spa con cabinas de tratamiento al aire libre es un lugar ideal para hacer una pausa y relajarse entre los sonidos de la naturaleza.

Cuenta con una gran cantidad de tratamientos que combina tradiciones indígenas con terapias modernas progresivas.

También se pueden disfrutar de clases de yoga en la palapa al aire libre, así como de la sala de vapor y la sauna con vistas a la selva.

Alrededor del complejo también hay más experiencias: Se pueden explorar los senderos de los alrededores a través de la selva; Desde senderos fáciles para caminar hasta senderos de montaña perfectos para correr, andar en bicicleta y montar a caballo.

En el centro de entretenimiento, encontrarás visitas guiadas a la selva tropical, un parque de aventuras con pared de escalar y tirolesas, deportes desde tenis hasta baloncesto y una lujosa sala de cine.

CENA EN ONE&ONLY MANDARINA, RIVIERA NAYARIT

Y además de pasar el mejor momento, otro éxito para este lugar es su gastronomía, hay varias opciones para elegir y comer deliciosos, cada una con un espacio único y siempre con espectaculares vistas al Océano Pacífico:

– The Beach Club – Club de playa casual

– Mandarina Polo Lounge: una cena muy animada con vistas ecuestres en el Polo Club

– The Farm: una comida más íntima con cocina de la granja a la mesa

Alma: Especialidades panamericanas y mediterráneas al aire libre, con un bar que parece flotar entre las copas de los árboles.

Carao: Comida mexicana auténtica y reinventada en el acantilado

En resumen, One&Only Mandarina seguramente será un destino favorito para muchos para la desconexión, la relajación, la buena comida de clase mundial y las mejores vistas de las costas del Pacífico a cualquier hora del día.

¡Contáctanos para más información sobre grandes beneficios de apertura!