Lifestyle Cruises

“LIFESTYLE CRUISES”

Una selección cuidadosamente realizada de los más selectos cruceros del mundo.

 

LIFESTYLE CRUISES: LOS MEJORES BARCOS DE CRUCERO EN EL MUNDO

 

Desde el momento que entras a bordo de un barco de cruceros de lujo, una hostess te ofrecerá una copa de champán mientras tu mayordomo lleva tu equipaje a tu camarote.

Este mayordomo será tu escolta durante los próximos días.

Guardarás tus cosas (probablemente en un walk-in closet) y, a continuación, saldrás de su suite para obtener información sobre la configuración de la nave.

Mientras caminas por las cubiertas, los miembros de la tripulación te saludarán por tu nombre.

Este servicio personalizado de Primerísima Clase es sólo una de las señales de lo que identifica a las líneas de cruceros de lujo.

También puedes esperar itinerarios exóticos, diferentes grados de inclusividad en los precios, excelentes vinos y cocina gourmet a bordo.

Podrías pensar que cualquier barco de cruceros de lujo va a otorgarte todo esto, pero eso no es del todo cierto.

 Como las personas, los barcos de crucero tienen su propia personalidad, y algunos serán más adecuados para tus gustos y necesidades de estilo de vida que otros.

Nuevo Crucero Celebrity Edge

Nuevo Crucero Celebrity Edge

Nuevo Crucero Celebrity Edge   El Nuevo Crucero Celebrity Edge es el barco de crucero más moderno y lujoso de la marca Celebrity, lleva 8 meses en alta mar y todos desean poder viajar en él. El Barco tiene un total de 1,467 habitaciones, su viaje inaugural fue en...

Aqua Nera

Aqua Nera

Aqua Nera Estableciendo un nuevo estándar para el crucero de lujo por el río Amazonas, Aqua Nera se inspira en el diseño de las místicas lagunas de aguas negras de la Amazona peruana y junta el estilo contemporáneo con los interiores de los cruceros de Aqua...

Celebrity Cruises