Jackson Hole Wyoming

Jackson Hole es un valle verde en Wyoming entre las cordilleras más escarpadas y salvajes de los Estados Unidos, Teton y Gros Ventre, localizado cerca de la frontera de Idaho.

Jackson se parece a otras ciudades del estado: falsa fachada, pasillos cubiertos de madera, salones en cada cuadra, pero no es lo mismo.

Aquí, los escaladores, ciclistas y esquiadores superan en número a los simples turistas por un amplio margen, y es probable que veas a un alce o dos deambulando por los senderos urbanos.

En Jackson, encontrarás un animado bullicio urbano, una variedad refrescante de alimentos y una gran cantidad de cosas para hacer, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Classic Barn

El término “Hole” fue utilizado por los hombres de la montaña, como un término para un gran valle entre las montañas y ríos a su alrededor.

Bobby Stevenson via Unsplash

 

Jackson Hole

Aleesha Wood via Unsplash

 

 

 

 

 

 

 

El lugar perfecto para que las personas aprovechen de un estilo de vida activo y saludable ya que con la cercanía al Parque Nacional de Yellowstone, el Parque Nacional Grand Teton y el acceso a ríos, lagos, montañas y valles, los visitantes disfrutarán de actividades al aire libre durante todo el año para satisfacer a todos.

Cross Country

 

 

 

 

 

 

 

 

Esquí, snowboard, trineos tirados por perros y motos de nieve mantendrán felices a los atletas de invierno.

Así que cuando vengas a Jackson Hole, te unirás a un club de expertos que saben cómo conectarse con la naturaleza, aprovechar el momento, relajarse y alejarse de todo.

Hospedaje

A todo el mundo le encanta aprovechar las experiencias de lujo que ofrecen los resorts y hoteles de cuatro y cinco estrellas, por ejemplo:

Todos ofrecen servicios de primera clase, spas y sitios para disfrutar de una buena cena.

Jackson Hole

 

Ski

Con más de 115 pistas de esquí y 10 kilómetros de área esquiable, los esquiadores de todo el mundo vienen a Jackson Hole para experimentar algunos de los mejores terrenos de América del Norte.

 

Cowboy Powder

Johannes Waibel via Unsplash

Conocido por su “cowboy powder” y sus desafiantes pistas, Jackson Hole Mountain Resort fue recientemente calificado como el centro de esquí número uno en América del Norte por la revista Forbes.

 

 

 

 

 

Centro de Jackson Hole

Con tanta belleza natural, Jackson Hole es un lugar imperdible para los amantes del arte y la música, por lo tanto, cualquiera puede llevar a casa una pieza de obras de arte en una de las 25 galerías locales y disfrutar de la música en vivo que se presenta casi todas las noches de la semana.

 

Entrada Jackson Hole

Makenzie Cooper via Unsplash

Los arcos de Jackson son famosos por estar cubiertos de cuernos de alce, estos dan entrada a la Plaza Central de Jackson, donde podrás disfrutar de un buen paseo, un paseo a caballo, conectarte con la naturaleza o simplemente disfrutar de la compañía en un lugar rodeado de árboles.

 

 

 

 

 

 

Naturaleza

Bisons Roaming

Nick Dunlap via Unsplash

Otra de las actividades que puedes realizar es visitar el National Elk Refuge, donde podrás apreciar cientos de alces y ciervos en su hábitat natural, además de unos paisajes increíbles de las montañas a tu alrededor.

 

 

 

 

 

 

Otras opciones

El National Museum of Wildlife Art es una visita obligada y el Centro para las Artes tiene un programa lleno de películas, música y eventos de arte.

Grandes obras de Bierstadt, Rungius, Remington y Russell dan vida a sus temas de formas impresionantes e inspiradoras.

Vale la pena pasar por las esculturas al aire libre y el edificio en sí (inspirados, curiosamente, por un castillo escocés en ruinas) aunque el museo esté cerrado.

La galería de descubrimiento tiene un estudio para niños para dibujar y frotar impresiones que los adultos envidian.

 

Sin duda Jackson Hole es un lugar que no te quieres perder, seas un esquiador profesional o simplemente quieras conocer un maravilloso pueblo.