Hotel Wellington

Bienvenido al Hotel Wellington de Madrid.

El Wellington ocupa uno de los lugares más prestigiosos de Madrid, en la esquina de las calles Velázquez y Villanueva, en el elegante barrio de Salamanca.

Esta área es una cuadrícula de calles arboladas que se desarrolló a fines del siglo XIX y principios del XX y es el centro de las principales boutiques españolas e internacionales, así como bares y restaurantes elegantes.

La calle Jorge Juan, a una cuadra de distancia, es particularmente buena Para lugares para comer y beber.

El parque del Retiro está a 200 metros (220 yardas) de distancia, y se puede caminar hasta el museo del Prado (unos 20 minutos).

El hotel está en el lado derecho de la ciudad para acceder rápidamente al aeropuerto y está a cinco minutos a pie de las estaciones de metro Retiro, Príncipe de Vergara y Velázquez.

El Hotel

El hotel abrió sus puertas en 1952 y ha acomodado a una larga lista de personajes famosos a través de las décadas — como ha sido documentado por las fotografías en blanco y negro — como Ernest Hemingway, Graham Greene y Matt Damon, así como las familias reales de España y de otros países.

El hotel fue fundado por un criador de toros y ha sido tradicionalmente el lugar donde los matadores vestirse, antes de una corrida de toros.

Las habitaciones y suites del Hotel Wellington en Madrid cuentan con un diseño sofisticado y una amplia gama de maravillosas comodidades, desde acceso Wi-Fi gratuito hasta baños de mármol de lujo.

Las ventajas adicionales en todo el hotel incluyen el moderno Le Max Wellness Club Wellington & SPA by Clarins, así como la espectacular piscina de temporada al aire libre y la terraza.

Asegúrate de probar los sabores galardonados en nuestros restaurantes durante su estadía.

Disfruta del sabor de Japón aquí en Madrid en el Kabuki Wellington con estrella Michelin, o cene en la innovadora cocina vasca en Goizeko Wellington.

Y, por supuesto, ninguna visita al Hotel Wellington Madrid está completa sin pasar un tiempo en nuestro jardín urbano en la azotea, el más grande de su tipo en el mundo.

Da un recorrido por el jardín y disfruta de las impresionantes vistas de Madrid.