Eden Roc

Eden Roc es una propiedad única y aislada, ubicada en la exclusiva comunidad frente al mar de Cap Cana en el extremo este de la República Dominicana.

Se encuentra en la exclusiva comunidad privada de Cap Cana.

Este complejo residencial y con un terreno de 30,000 acres es una maravilla ecológica.

Playas vírgenes, imponentes acantilados y bosques tropicales, así como un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus y un bullicioso puerto deportivo.

El complejo está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, con servicio diario directo desde las principales ciudades de los EE. UU., Europa y América Latina.

También hay una terminal separada para aviones privados.

El Hotel Eden Roc

Este maravilloso hotel en Cap Cana cuenta con 60 lujosas habitaciones que van desde lujosas villas boutique con sus propias piscinas privadas hasta elegantes suites frente al mar.

Además tiene cuatro suites encantadoras, que ofrecen total privacidad.

La calidez y belleza de la República Dominicana siempre ha atraído visitantes a sus costas.

Ocupando dos tercios de La Española, donde Cristóbal Colón estableció un asentamiento en 1492.

Tiene una gran riqueza cultural e histórica que se combina con sus tesoros naturales de playas de arena blanca, vegetación exuberante y clima perfecto.

No es de extrañar que los viajeros cautivados de todo el mundo lo hayan convertido en el destino número uno en el Caribe.

Los huéspedes de Eden Roc se deleitarán en descubrir su propia República Dominicana entre las actividades, servicios y delicias gastronómicas de la zona.

Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es una familia de hoteleros y grandes cocineros que comparten una pasión y un compromiso personal para garantizar que nuestros huéspedes conozcan momentos de armonía excepcional.

Eden Roc Cap Cana es el único hotel miembro de Relais & Châteaux en República Dominicana.

Con una colección exclusiva de más de 520 de los mejores hoteles con encanto y restaurantes gourmet en 60 países.