Bruma

Bruma en Valle de Guadalupe, es un tesoro en Ensenada que deleita a locales y extranjeros con sus vinos, paisajes, comida y alojamiento.

Un lugar de ensueño, perfecto para desconectarse de la vida agitada y volver a conectarse con uno mismo.

Un espacio donde la naturaleza, los sabores y la relajación se encuentran para brindarte una de las mejores experiencias de todas.

El Hotel Bruma

Ocho suites divididas estratégicamente para respetar la privacidad de uno, pero permanecen unidas por la casa principal que contiene la cocina, la sala de estar, la piscina y la terraza, así como una sala de estar al aire libre.

Cada una de las 8 habitaciones es única, combinando lo mejor del diseño mexicano tradicional y contemporáneo.

“Un verdadero hogar, aquel que buscabas en sueños. Donde podrás cocinar con ingredientes cosechados en tu propia hortaliza, nombrar tu propio vino, ver a tus hijos disfrutar de un entorno completamente natural y crear nuevas tradiciones para las festividades”.

¡Y no te olvides del restaurante Wines and Fauna!

Wines and Fauna @ Bruma

¨Pero es justo en su cocina donde la vemos la originalidad y creatividad del lugar. Detrás de este “menú experimental”, la sólida propuesta del restaurante, se encuentra la creatividad de un equipo de trabajo al mando del joven Chef David Castro Hussong, quien a su corta edad de 27 años, ha sumado gran experiencia que se ve reflejada en el menú.¨

Chef – David Castro Hussong

“Nuestro concepto consiste en pedir disculpas antes de mostrar el menú, ya que al ser experimental, nunca sabemos qué terminaremos por cocinar; es el momento en el que empezamos a divertirnos, a jugar con los ingredientes y sacar algunos que tenemos guardados”

Repostería – Maribel Aldaco Silva

“Tenemos una cocina muy autóctona, pero al mismo tiempo una que está en constante transformación. Seguimos descubriendo sabores y tendencias todos los días.”