Belmond Maroma

Justo en la Riviera Maya, en medio de la selva junto a una playa de arenas blancas, Belmond Maroma Resort & Spa es uno de los mejores hoteles de lujo de México.

Una gran experiencia para relajarte y conectar con la naturaleza, puedes comenzar el día con una sesión de yoga y terminarlo disfrutando un tradicional sauna temazcal.

Belmond Maroma

Habitaciones de Belmond Maroma Resort & Spa

Descubre tu propio santuario personal en uno de los mejores resorts de la Riviera Maya. Las habitaciones Deluxe ostentan terrazas abiertas y coloridos jardines.

63 habitaciones y suites de lujo rodeadas de selva, una maravillosa playa y olas de color turquesa, pocos resorts cuentan con una ubicación y un alojamiento tan privilegiado.

Disfruta de tu relajante habitación o suite que combina toques lujosos con el estilo mexicano.

Abre las puertas de la terraza y disfruta el sonido de las olas y la naturaleza a tu alrededor.

El Belmond Maroma Resort & Spa tiene un diseño y toques típicos mexicanos que lo acercan al estilo de vida tradicional de Yucatán en todas las habitaciones de estilo hacienda, ya sean muebles hechos a mano con materiales locales o el piso de baldosas de piedra que conduce desde la habitación al baño.

Lo suficientemente grande para dos y adornado con productos de baño maya producidos localmente y de manera sostenible.

El impresionante arte indígena y los muebles artesanales evocan de una manera hermosa las tradiciones mexicanas.

Kinan Spa

Basado en antiguos rituales, exóticas plantas indígenas y en un enfoque de sanación holística, este es el tesoro más valioso entre los spas de la Riviera Maya.

Hay mucho por disfrutar, desde los tradicionales rituales Temazcal que desintoxican y purifican el cuerpo, hasta masajes y envolturas impregnadas con potentes plantas.

¿Buscas un retiro de yoga? En este Spa de Belmond Maroma Resort & Spa puedes encontrar los mejores retiros de yoga de México.

Yoga

Encuentra tu equilibrio interior mientras se sumerge en el espíritu sereno de la Riviera Maya.

Únete a la experta del hotel, Blanca en el hermoso Pabellón de Yoga, con impresionantes vistas de la selva.

Se ofrecen clases de yoga gratuitas todos los días a las 8am (excluyendo los domingos).

También se pueden organizar sesiones privadas, ya sea en el Pabellón o en la playa de arena suave.

La Comida en Belmond Maroma Resort & Spa

Siéntate y disfruta de una parrillada a la orilla del mar en El Sol, prepárete para ensaladas, cortes excepcionales de carne y mariscos recién asados traídos directamente de las olas.

Deléitate con el ceviche y los calamares frescos mientras disfruta de las vistas al mar en El Restaurante. O tome asiento bajo el techo dorado de El Sol y prueba el suave mousse de chocolate con biscotti de coco.

Maravíllate en los alrededores del resort, en un laberinto de senderos entre la selva, con increíbles paisajes y rincones llenos de vida silvestre.

O sube al Mirador y disfruta de la magnífica vista de este resort de lujo.

Relájate con los sonidos de la selva mientras disfrutas de una cena privada y del sol en el horizonte.

Visitar el Belmond Maroma Resort & Spa será una experiencia de lujo inolvidable, instalaciones y servicios de primer nivel en una parte maravillosa de la Riviera Maya.

Actividades

Snorkel en los Cenotes

Sumérjete en un inframundo submarino único en Yucatán.

Los cenotes son pozos de agua dulce formados por ríos subterráneos, que según las creencias son una “puerta al inframundo construida por los mayas”.

Practica el snorkel bajo las aguas color esmeralda y por los canales subterráneos a través de las magníficas formaciones de piedra caliza.

La Cultura Maya

Yucatán alberga algunas de las ruinas mayas más increíbles de México.

Maravíllate con los templos de Chichén Itzá, recorre las maravillas de la costa de Tulum o haz un recorrido en bicicleta por la selva para descubrir la mística zona arqueológica de Cobá.

Embárcate desde el Belmond Maroma Resort & Spa en un viaje de descubrimiento y sorpréndete con los vestigios de una civilización pérdida.

A Navegar!

Navega con estilo por las aguas que rodean a la península de Yucatán.

Pon a prueba tus habilidades para navegar en un barco de vela con nuestra tripulación, alquila una moto acuática o diríjete a los mejores sitios para practicar snorkel de la Riviera Maya con un servicio de catamaranes de vela Hobie Cat o de kayak gratuitos.

También puedes elegir el servicio de alquiler prémium. Un yate provisto de personal y cocteles a bordo en el atardecer es un placer inolvidable.

Buceo

Sumérjete en un mundo de colorida vida marina.

El segundo arrecife de coral más grande del mundo se encuentra a solo 10 minutos de la costa del Belmond Maroma Resort & Spa.

Los amigables instructores te acompañarán en todo momento, y te ayudarán a encontrar lugares superficiales para practicar, te guiarán a aguas más profundas para bucear y te ofrecerán cursos completos para obtener la certificación PADI (del inglés, Professional Association of Diving Instructors, Asociación Profesional de Instructores de Buceo).

Snorkel

Descubre la belleza natural de la península, combinando una excursión de snorkel con una gran variedad de actividades en la selva. Vuela en las tirolesas, practica surf de remo en el cenote más grande de la región y visita una auténtica aldea maya para contemplar a los artesanos trabajando. ¡Vale muchísimo la pena!

Reserva de la Biósfera Sian Ka’an

Dale rienda suelta a tu espíritu del descubrimiento y explora la espectacular Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Un guía de Belmond Maroma Resort & Spa, con un vasto conocimiento de la región conducirá el recorrido por un paraíso para las aves y todo tipo de plantas y animales.

Belmond: Símbolo de Lujo Mundial

Belmond se unió a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton en abril del 2019, lo que reforzó su lugar entre los líderes internacionales en cuanto al lujo.

Por más de 40 años esta cadena ha seguido el espíritu pionero y la pasión por la autenticidad para crear y descubrir algunas de las mejores aventuras de viajes.

Hoy, la colección de Belmond incluye hoteles, trenes, cruceros fluviales y campamentos de safari exclusivos en increíbles destinos en todo el mundo.

Cada uno tiene una increíble historia que contar y por eso es para Lifestyle Travel Network uno de nuestros proveedores de servicios turísticos de lujo más seleccionado por los clientes.