Bangkok

Bangkok, capital de Tailandia, referida cómo la Ciudad de los Inmortales o Amonrattanakosin en tailandés.

Ciudad donde habitan más de 8 millones de personas, remonta sus raíces a un pequeño puerto de comercio en el siglo XV, eventualmente se convirtió en el hogar de dos importantes capitales.

El majestuoso río Chao Phraya Río divide la ciudad en dos zonas, la zona oeste que es la tranquila, Thonburi y el oriente que es la zona que se ha convertido en la moderna, alegre y caótica Bangkok.

Esta última es la que representa el verdadero espíritu de esta moderna capital.

A pesar de la perpetuidad de congestiones de tráfico, el calor intenso y el caos que reina en casi todas partes, Bangkok, es sin duda un destino turístico fascinante y el mejor lugar para comenzar tus vacaciones en Tailandia.

Bangkok, Tailandia es un hito cultural, la ciudad es conocida en todo el mundo por su majestuosa Grand Palace y varios templos Budistas.

Así como otras de sus atracciones turísticas, que están en contraste con el gran patrimonio cultural de la ciudad, son los grandes centros comerciales en la zona de Siam, la vibrante vida de la calle, el famoso Patpong y la Nana Plaza distritos de luz roja, y la animada vida nocturna en la Avenida de Ciudad Real y de Khaosan Road.

Hoy en día es una fuerza regional importante para el sector financiero, siendo la sede de muchos negocios.

Es considerado un centro para el transporte y la atención médica.

En esta ciudad en donde la expansión y energía es constante, la cultura tradicional y moderna se mezclan en una dinámica fascinante.

¿Qué Visitar en Bangkok?

Visita templos emblemáticos, como Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun y Wat Trimit.

Experimenta la historia de dos ciudades al mismo tiempo mientras visita Ayuthaya, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, que solía ser la segunda capital de Siam; y Lopburi, donde monos traviesos le darán la bienvenida y lo prepararán para disfrutar de actividades relajadas y divertidas.

Descubre varios centros comerciales de lujo, encantadoras tiendas locales, bares con terraza, boxeo de Muay Thai y disfrute de las vistas desde un crucero a lo largo del río Chao Phraya, el cual atraviesa el corazón la ciudad.

Con tantas atracciones y actividades dentro del destino, nunca te vas a aburrir.

La mejor época para visitar es durante la pequeña ventana de invierno, a finales de diciembre y principios de enero suele ser la temporada con más turistas, noviembre y febrero son también meses frescos y recibe un menor número de visitantes.

Explorando los Rincones de Bangkok

Con gran parte de la vida diaria llevada a cabo en la calle, hay pocas ciudades en el mundo que premie la exploración, como espléndidamente lo hace Bangkok.

La culminación de un largo viaje en barco con una visita a un mercado oculto.

Un paseo sencillo por la zona de Banglamphu te puede llevar a tener una animada conversación con un monje.

Conseguir perderte en las pequeñas calles de Chinatown te puede hacer encontrarte con una ópera china.

O ya en la noche, date una vuelta a Sukhumvit, donde la vida nocturna local revela una escena cosmopolita y dinámica de la ciudad.

El Lenguaje

En Bangkok, nada vale la pena hacerlo si no tiene un elemento de sa·nùk, “Sentido del Humor”.

El pedido de alimentos, el cambio de dinero y el regateo en los mercados, en general implica un sentido de la alegría y una sonrisa.

El Tailandés de la calle es como muy escenificado al mismo tiempo que se habla, y realmente no es tan difícil de aprender.

Lifestyle Travel Network