Aqua Nera

Estableciendo un nuevo estándar para el crucero de lujo por el río Amazonas, Aqua Nera se inspira en el diseño de las místicas lagunas de aguas negras de la Amazona peruana y junta el estilo contemporáneo con los interiores de los cruceros de Aqua Expeditions.

A bordo del Aqua Nera, los arquitectos Noor Design elaboran todos los espacios a la perfección. Con 20 amplias suites de diseño del barco que transmiten una sensación de tranquilidad en la amazonas, mientras que los espacios sociales muestran elegancia. El diseño presenta detalles de las coloridas culturas de Portugal, España y Perú.

Aqua Nera opera junto al Aria Amazon, llevando a los huéspedes a las profundidades de la Amazona peruana en una comodidad de lujo. El crucero ofrece cocina de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú, famoso por crear una cocina refinada a partir de productos nativos amazónicos.

Todos los días, guías expertos realizan excursiones en grupo pequeños, llevan a los huéspedes a encuentros de vida silvestre de cerca en la selva tropical más diversa del mundo.

Suites

El Aqua Nara presenta 20 Suites (incluyendo 4 suites interconectadas), su alojamiento en el barco más lujoso de la Amazonas cuenta con accesorios y servicios de primera calidad, así como aire acondicionado completo y ventanas de cuerpo entero para admirar el panorama del río Amazonas y la selva tropical.

Decks

Deck de observación

El lugar para relajarse y socializar con las principales comodidades diseñadas para disfrutar de las impresionantes vistas del Amazonas.

Primer Deck

10 Suites (30 m2). Opción de dos pares de suites interconectadas. La primera terraza también cuenta con el spa y la enfermería, así como la plataforma donde salen las excursiones.

Segundo Deck

10 Suites (30 m2). Opción de dos pares de suites interconectadas. La segunda terraza también alberga la boutique, la cocina y el comedor.

Servicios incluídos

Con una filosofía de diseño espacioso, Aqua Nera está construido para el disfrutarse al máximo junto con una profunda relajación en el río Amazonas, con comodidades de primer nivel.

Cuenta con diferentes servicios insuperables que harán de tu visita a el Amazonas algo increíble.

Lounge y Bar al aire libre

El perfecto lugar para admirar las amplias vistas del Amazonas con un cóctel o dos en las zonas del bar al aire libre,

Lounge y Bar adentro

Aqua Nera

Con un ambiente acogedor que combina con buen gusto elementos modernos y clásicos.

Restaurante

Combina el impresionante paisaje del Amazonas con la espectacular cocina del chef Pedro Miguel Schiaffino en el elegante restaurante de la segunda cubierta del Aqua Nera, una experiencia gastronómica de cinco estrellas de principio a fin.

Sala de proyección privada

Para mejorar cualquier viaje en crucero por el río Amazonas, la sala de proyección privada cuenta con una selección de películas clásicas sobre esta exótica región.

Alberca al aire libre

Disfruta de las aguas frías relajantes de la piscina de hidromasaje con una vista panorámica de la Amazonía peruana para olvidarse del calor amazónico después de una excursión por la selva.

Gimnasio

Entrena en un gimnasio que da al río Amazonas con ventanas de altura completa. Una sesión de ejercicio con la mejor vista que podrás tener.

Spa

Disfruta de la relajación terapéutica con un masaje corporal en un spa a bordo diseñado y pensado en la privacidad y la tranquilidad, nada como relajarse de esta manera después de un día de excursión.

Biblioteca y sala de juegos

La mejor literatura sobre la región o un juego de billar. La biblioteca y la sala de juegos del Aqua Nera son el lugar ideal para aprender un poco o divertirse.

Aqua Nera

Lifestyle Travel Network te ayuda a planear y reservar tu viaje a Perú y disfrutar de este maravilloso barco en el Amazonas.